Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Sep 6, 2016 in Otros

Un acuerdo entre Amadeus y Zingle revoluciona la comunicación y la experiencia de los huéspedes

Un acuerdo entre Amadeus y Zingle revoluciona la comunicación y la experiencia de los huéspedes

victoria hernandez-reportaje

En la actualidad, los SMS y la mensajería instantánea son la tendencia más destacada en el sector hotelero, ya que proporcionan a los huéspedes un nivel de personalización sin precedentes.

 

Madrid, 30 de agosto de 2016: En una coyuntura en la que el número estimado de usuarios de teléfonos móviles superará los 4.770 millones en todo el mundo antes de 2017[1] y el volumen mensual de mensajes de texto alcanza ya los 350.000 millones[2], el crecimiento en el uso de dispositivos móviles y sistemas de SMS y mensajería instantánea está convirtiéndose en una de las tendencias más importantes del sector hotelero. En vista de lo anterior, los hoteles de todo el mundo están reaccionados para aprovechar las tecnologías de mensajería instantánea a fin de mejorar la interacción con sus huéspedes, lograr una mayor fidelización, ampliar su diferenciación competitiva y aumentar sus ingresos. Gracias al acuerdo entre Amadeus y Zingle, ahora los gerentes de los hoteles pueden enviar SMS y mensajes instantáneos a los clientes, proporcionándoles un nivel de personalización sin precedentes.

En el día de hoy, Amadeus —proveedor líder en la prestación de soluciones tecnológicas avanzadas para el sector de los viajes a escala mundial— y Zingle —una de las principales empresas de desarrollo de plataformas de software de mensajería instantánea— han anunciado un acuerdo de colaboración que integra las tecnologías de esta última en las soluciones de optimización para servicios de hostelería de Amadeus y ofrece a los hoteles los sistemas móviles de SMS y mensajería instantánea que necesitan para prestar un mejor servicio a sus clientes y optimizar su comunicación con ellos.

Gracias a dicho acuerdo, Zingle permitirá a las empresas hoteleras que implanten los productos de optimización de servicios de Amadeus enviar SMS y mensajes instantáneos a sus huéspedes a través de cualquier canal móvil. De esta forma, el personal de dichos establecimientos podrá comunicarse con sus clientes en cualquier momento durante su estancia a través de una plataforma bidireccional integrada, que reduce significativamente las ineficiencias operativas y los tiempos de espera. Además, los empleados podrán gestionar de una forma sencilla todas sus comunicaciones mediante un simple buzón de correo entrante compartido entre todos los departamentos.

Desde la perspectiva de los huéspedes, contar con una plataforma para enviar SMS al personal del hotel sin necesidad de descargar una aplicación hace que la interacción sea directa, instantánea y sencilla. Así, dado el uso rápido y natural que hoy en día hacemos de la mensajería móvil, los huéspedes podrán enviar un mensaje al servicio de habitaciones para, por ejemplo, pedir comida o bebida o comunicar que su televisor se ha averiado, con lo que mejora la experiencia general de los clientes durante su estancia.

The Breakers, un resort privado de lujo ubicado en Palm Beach, Florida, ya se está beneficiando de esta asociación entre Amadeus y Zingle. «La dirección recibe una media de entre 40 y 100 mensajes de texto diarios de los huéspedes solicitando asistencia para cuestiones básicas», afirma Darren Hirsowitz, Director of Finance & Business Analytics. «Una vez que el cliente empieza a sentirse cómodo enviando mensajes de texto al hotel para satisfacer sus necesidades, la comunicación entre este y nuestro equipo mejora sustancialmente, con lo que aumenta la satisfacción general con la experiencia holística que le proporciona el resort. En este sentido, el verdadero avance es la capacidad de conectar con el huésped mediante los medios y procesos a los que ya está acostumbrado».

Al conjugar las amplias posibilidades de la solución de mensajería instantánea móvil de Zingle con las soluciones de optimización para servicios de hostelería de Amadeus, los hoteles están dando pasos de gigante en la que es una de las tendencias de mayor crecimiento en el sector, diferenciándose, con ello, de sus competidores. Además, al reducir los retrasos y tiempos de espera innecesarios, proporcionar una comunicación personalizada e intensificar la interacción con los clientes, los hoteles brindan un nivel de personalización sin precedentes.

«En la actualidad, los huéspedes de los hoteles hacen un uso intenso de las soluciones de movilidad y estamos convencidos de que integrar la plataforma de Zingle en las soluciones de optimización para servicios de hostelería de Amadeus ofrece la solución más rápida y optimizada posible tanto para los hoteles como para sus clientes», manifiesta Ford Blakely, fundador y CEO de Zingle.

«Las soluciones de optimización para servicios de hostelería de Amadeus dan un paso más en la comunicación directa con los huéspedes y transforman los mensajes de texto en solicitudes que pueden responderse a través de una API abierta que se integra en los sistemas de los proveedores de aplicaciones de mensajería», comenta Luis C. Segredo, EVP of Strategic Initiatives, Hospitality Division, Amadeus.

###

Acerca de Zingle

En la nueva era de la mensajería móvil instantánea, Zingle es una solución de software que ayuda a las empresas a comunicarse con sus clientes a través de SMS y otros canales, al permitirles interactuar con sus usuarios, prestarles apoyo y responder a sus necesidades. La plataforma en tiempo real para empresas de Zingle funciona en cualquier dispositivo y proporciona todas las herramientas de software necesarias para brindar una experiencia de servicio al cliente instantánea, integrada y procesable. Zingle fue una empresa pionera en el ámbito de la mensajería instantánea para empresas al ser la primera que ofreció mensajería instantánea al sector corporativo a través de su plataforma, patentada en 2009.

zingle.me

 

Acerca de Amadeus

Amadeus es una empresa de referencia en la prestación de soluciones tecnológicas avanzadas para el sector de los viajes a escala mundial. Entre los grupos de clientes de la compañía se incluyen proveedores (aerolíneas, hoteles, compañías ferroviarias, líneas de ferry, etc.), distribuidores de productos turísticos (agencias y portales de viajes) y compradores de viajes (corporaciones y empresas de gestión de viajes).

El grupo Amadeus cuenta con aproximadamente 14.000 empleados en todo el mundo repartidos por sus sedes de Madrid (oficinas centrales), Niza (desarrollo) y Erding (operaciones), así como por 70 organizaciones comerciales (ACO, Amadeus Commercial Organisations) a escala global, y dispone de oficinas en más de 190 países.

El grupo aplica un modelo de negocio basado en el procesamiento de transacciones.

Amadeus cotiza en las bolsas españolas bajo el símbolo AMS.MC y forma parte del índice IBEX 35.

[1] Fuente: http://www.statista.com/statistics/274774/forecast-of-mobile-phone-users-worldwide/

[2] Fuente: http://www.mmaglobal.com/about/industry-overview

Read More

Posted on Apr 4, 2016 in Otros

Apps for AAC

Apps for AAC

Source: www.spectronics.com.au

Spectronics APPraised AAC Apps

Proloquo2Go


Proloquo2Go

Short Description: Proloquo2Go® enables people to talk using symbols or typed text in a natural-sounding text-to-speech. It is a fully customisable AAC solution for the iPhone/iPod Touch and/or iPad.

Top 5 Features:

  1. Access to 14, 000 SymbolStix symbols and easily add your own photos.
  2. Pre-programmed vocabulary sets (Research-based : core word and basic communication) which is fully customizable.
  3. High quality text-to-speech voices, including 4 Australian voices. The unique feature of ExpressivePower, allows the use of sounds and expressions and personalisation for natural sounding intonation and personality to voices.
  4. Switch accessible (use the iPad screen or switch interfaces such as Applicator, Blue2, Switchbox and Switch2Scan).
  5. Share text in message window via email, Facebook, Twitter, and text message, or even copy and paste into other applications.

iPad Screenshot 1

Website links:


Touch Chat


TouchChat HD – AAC

Short Description: TouchChat is a comprehensive symbol and text-based AAC tool available for both iPhone/iPod Touch and iPad. For full information about the different versions of TouchChat in this link This is an external link.

Top 5 Features:

  1. Access to SymbolStix library, and easily add your own photos.
  2. A LITE version with no speech is available to try the app out.
  3. Pre-programmed vocabulary sets are available, which are fully customizable.
  4. High-quality text-to-speech voices (US and British).
  5. Share text in message window via email, Facebook, Twitter, Tumblr and text message or even copy and paste into other applications.

iPad Screenshot 1

Website links:


Sonoflex


Sono Flex

Short Description: Sonoflex is a symbol and text based AAC system designed for both iPad and iPod touch. Also available on Android.

Top 5 Features:

  1. Access to SymbolStix library, and easily add your own photos.
  2. A LITE version is available to try the app out.
  3. Core vocabulary set provided, with some context/topic based boards also included.
  4. High-quality text-to-speech voices (US English).
  5. Fully customisable buttons, grids and folders.

iPad Screenshot 1

Website links:


TapSpeak Sequence


TapSpeak Sequence Plus

Short Description: TapSpeak Sequence allows recording and playing back of a sequence of messages and is designed for both iPad and iPod touch. For the full range of TapSpeak options, check out this link This is an external link.

Top 5 Features:

  1. Access to 4,500 Dynavox Mayer-Johnson PCS in the Plus version or as a In-App Purchase, and easily add your own photos.
  2. Unlimited recording and sequence length.
  3. Save an unlimited number of sequences within the app and share these with other TapSpeak users.
  4. Switch Accessible (use the iPad screen or switch interfaces such as Applicator, Blue2, Switchbox and Switch2Scan).
  5. Ability to edit and modify existing sequences.

iPad Screenshot 1

Website links:


Scene & Heard


Scene&Heard

Short Description: Scene & Heard supports communication and learning through the use of Visual Scene Displays, and is designed for iPad and iPod touch.

Top 5 Features:

  1. Make scenes using your own photos, and also access Widgit symbols.
  2. A LITE version is available to try the app out.
  3. Record your own voice messages for scenes.
  4. Switch Accessible (use with switch interfaces such as Applicator, Switchbox and Switch2Scan).
  5. Link hotspots on page to photos and videos.

iPad Screenshot 1

Website links:

  • Scene & Heard developer page This is an external link
  • Scene & Heard developer support page This is an external link for user guide and fact sheets (navigate to downloads section)
  • Scene&Heard scene sharing This is an external link (download or share scenes with others- navigate to scene sharing section):
  • Scene & Heard videos This is an external link(navigate to video section)

SoundingBoard


Sounding Board

Short Description: SoundingBoard is a FREE app which allows you to create communication boards on your iPad or iPod touch.

Top 5 Features:

  1. Use your own photos, or access the AbleNet symbols.
  2. Create your own boards -from single button pages, up to 20 buttons per page.
  3. Record your own messages on each button (unlimited recording time).
  4. Switch accessible (use with switch interfaces such as Applicator, Blue2, Switchbox and Switch2Scan).
  5. Latest version now allows you to import and export communication boards.

iPad Screenshot 1

Website links:

  • SoundingBoard developer page This is an external link
  • SoundingBoard developer support page This is an external link for information and videos (click the ADDITIONAL INFORMATION tab to access these resources)
  • SoundingBoard on YouTube This is an external link

Predictable


Predictable

Short Description: Predictable is a comprehensive text-based communication app available for both iPhone/iPod Touch and iPad. It is also now available on Android.

Top 5 Features:

  1. Word prediction with integrated learning of words.
  2. Switch Accessible (use with interfaces such as Applicator, Switchbox and Switch2Scan).
  3. High-quality text-to-speech voices (US, British and 2 Australian voices).
  4. Save commonly used sentences/phrases into the customisable phrase bank.
  5. Share messages via email, Facebook, Twitter, and text messages.

iPad Screenshot 1

Website links:


Verbally Premium


Verbally Premium

Short Description: Verbally Premium is a text-based communication app available for both iPhone/iPod Touch and iPad. Please note: Verbally is a FREE version of this app, but does not include all voices and features of Verbally Premium.

Top 5 Features:

  1. Uses a Word grid of 50 commonly used words as well as a keyboard.
  2. Word prediction with integrated learning of words.
  3. High-quality text-to-speech voices.
  4. Save commonly used sentences/phrases.
  5. Share messages via email.

iPad Screenshot 1

Website links:


ClaroCom Pro


ClaroCom Pro UK

Short Description: ClaroCom Pro is a comprehensive text-based communication app available for both iPhone/iPod Touch and iPad. Please note: ClaroCom is a less expensive version of this app, but does not include all voices and features of ClaroCom Pro.

Top 5 Features:

  1. Both Word and phrase prediction, as well as abbreviation expansion (or acronyms).
  2. High-quality text-to-speech voices, with Australian voice available as an In-App purchase.
  3. Save commonly used sentences/phrases, or access the large range of pre-programmed context-dependent phrases.
  4. Share text in message window via email, Facebook, Twitter, and iMessage, or even copy and paste into other applications.
  5. Rotate or Flip the device and app shows only the communication message in large text to show to your communication partner.

iPad Screenshot 1

Website links:


GoTalk Now!


GoTalk Now

Short Description: GoTalk NOW is a comprehensive AAC tool available for the iPad, with the ability to create both grid-based communication sets as well as Visual Scene Displays.

Top 5 Features:

  1. Access to ImagineSymbol library, or purchase SymbolStix or Widgit Symbols as In-App purchases. Also easily add your own photos or videos.
  2. A LITE version is available to try the app out.
  3. Create your own layouts with 1,4, 9, 16, or 25 locations per page, with your own recorded speech or with one of the text-to-speech voices (voices as in-app purchase)
  4. Fully customisable pages and buttons.
  5. Link videos, photos, audio, URLs to buttons.
  6. Switch accessible (use with switch interfaces such as Applicator, Switchbox and Switch2Scan).

iPad Screenshot 1

Website links:

Read More

Posted on Oct 23, 2014 in Gadgets, Otros

iPad Mini 3

iPad Mini 3

FUENTE: Xataka

Aunque el gran protagonismo de la noche se lo han compartido casi a partes iguales el nuevo iPad Air 2 y el nuevo iMac Retina, Apple dedicó un par de minutos de la presentación a presentarnos elnuevo iPad Mini 3. Por fuera sigue casi exactamente igual que su antecesor y no hay grandes novedades estéticas, ya que las mejoras son prácticamente internas.

La gran y única novedad es la incorporación del sensor Touch ID, con el que Apple desembarca oficialmente en sus nuevos modelos de tablet. Parecía cuestión de tiempo pero lo cierto es que, hasta ahora, los de Cupertino se habían reservado la tecnología únicamente para sus móviles. Con la apertura del sensor dactilar a los desarrolladores de aplicaciones, parecía obvio pensar que pronto lo veríamos también en la nueva gama de iPads.

Sin más novedades

Ipad Mini3

Mientras que el iPad Air 2 ha visto reducido significativamente su grosor, el iPad Mini 3 mantiene exactamente las mismas dimensiones que el iPad Mini 2: 200 x 134,7 x 7,5 mm, con 331 gramos de peso en su versión Wi-Fi y 341 gramos para la versión con Wi-Fi y 4G. La pantalla sigue siendo Retina de 7,9 pulgadas, 2048 x 1536 píxeles con resolución 326 ppp.

En su interior está el procesador A7 de 64 bits junto al M7, los mismos que los del iPad Air original y que en el iPad Mini Retina. Sin embargo, Apple para el iPad Air 2 ya ha apostado por un procesador A8X acompañado de un M8. Al nuevo iPad Mini no le ha llegado esta actualización y tampoco la mejora en la pantalla con la película antirreflectante del Air 2.

También se mantiene la cámara iSight de 5 megapíxeles con exactamente las mismas funcionalidades: autoenfoque, detección de caras, HDR, apertura de 2,4 y posibilidad de tomar imágenes panorámicas. La cámara frontal tampoco cambia: 1,2 megapíxeles y grabación de vídeo en 720p.

 

El iPad Mini 3 es igual que el anterior, pero con Touch ID

Cuando decimos que lo único que ha cambiado es la introducción del sensor Touch ID, es que literalmente eso es lo que ha ocurrido. Bueno, realmente eso y que también puedes comprarlo en color dorado. El resto de componentes internos no ha recibido actualización.

 

Así queda la gama iPad Mini

Wi-Fi Wi-Fi + datos
iPad Mini Desde 239 euros Desde 359 euros
iPad Mini 2 (Retina) Desde 289 euros Desde 459 euros
iPad Mini 3 Desde 389 euros Desde 509 euros

En total tendremos tres modelos distintos en el mercado durante los próximos meses: iPad Mini, iPad Mini Retina e iPad Mini 3, cada uno con sus respectivas opciones de almacenamiento y conectividad. Apple ha decidido mantener incluso el iPad Mini original, que se queda al precio más rebajado que la compañía ha ofrecido nunca en su gama de tablets: desde 239 euros.

iPad Mini 3, precio y disponibilidad

Ipad Mini 3 Colores

16 GB 64 GB 128 GB
Wi-Fi 389 euros 489 euros 589 euros
Wi-Fi y 4G 509 euros 609 euros 709 euros

El iPad Mini 3 podrá reservarse a partir del viernes 17 de octubre y se comenzará a enviar a partir de la semana unos días después. Está disponible en los tres colores que ya se habían comentado: plata, oro y gris espacial (sí, el color oro es la segunda novedad de este modelo junto al Touch ID).

El precio de salida es de 389 euros para el modelo de 16GB de almacenamiento interno. Al igual que ocurrió con el iPhone 6, se saltan los 32GB y pasan directamente a los 64GB por 489 euros. Y para los que necesiten más, 128GB por 589 euros. Si lo necesitas para utilizar con una conexión de datos vía SIM, el precio de partida es de 509 euros.

Read More