Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Sep 10, 2014 in Gadgets, Noticias / News

¿Cual debo escoger iPhone 6 o iPhone 6 Plus?

¿Cual debo escoger iPhone 6 o iPhone 6 Plus?

Fuente: SamuroTek

Ahora que es oficial y Apple ha presentado sus nuevos dos modelos de smartphone con el nombre de iPhone 6 (4.7) y iPhone 6 Plus (5.5), ahora la pregunta que se hacen muchos de los iPhoneros es ¿Cual me debo comprar, el 6 regular o el 6 Plus? pues aquí te vamos a mostrar cada una de sus cualidades y diferencias para que puedas hacer la mejor elección.

i6 y plus

 

La primera diferencia y la principal es el tamaño de su pantalla y resolución. Como pueden apreciar en la foto el iPhone 6 de 4.7 pulgadas es el típico tamaño de smartphone que ya veíamos desde hace un tiempo en los teléfonos Samsung, LG, HTC, etc. Sin embargo el iPhone 6 Plus de 5.5 pulgadas es el tamaño en el cual se encuentra todos los “Phablets” como los Galaxy Note. Esto podría ser un factor importante en su decisión ya que no muchas personas les agrada tener un teléfono tan grande para su diario vivir, aunque todo eso podría cambiar cuando termines de leer este articulo y veas los beneficios del iPhone plus sobre el iPhone 6.

 

Resolución 

El iPhone 6 tiene 1.334×750 pixeles y el Plus alcanza por fin el full HD, con 1.920×1.080 pixeles. El primero tiene un 38% más de pixeles que los iPhone de 4 pulgadas y el Plus un 185%.

Iphone-6-pantalla_1

Sistema Operativo

Ambos teléfonos vendrán con el sistema operativo iOS 8, pero por las diferencia en el tamaño de pantalla, las funciones del iPhone 6 Plus serán mucho más parecido con la de los iPad, que se pueden manejar con la pantalla puesta en horizontal y tiene paneles de separación para ciertas tareas dentro de cada aplicación. Esta es una diferencia importante.

iphone-6-plus_1

Cámara

Ambas cámaras en los nuevos iPhone 6 tienen estabilizador de imágenes, pero solo en el caso del iPhone 6 Plus es óptico. Es decir, que no recurre a ningún recurso del software de la cámara. Otra diferencia importante a los que dependen totalmente de la cámara de su celular.

cam

Bateria

El rendimiento de la batería es muy diferente entre el iPhone 6 y el Plus. Si te quejas de que la batería no te dura en tu actual iPhone pues entérate que en el iPhone 6 solo le añadieron un poco mas de rendimiento. A pesar de que el Plus utiliza tal vez mas energía para mover su grande pantalla, es el que mas rendimiento le puedes sacar en una sola carga a la batería. Aquí les dejamos una tabla detallada.

liveblog0622

Precio

Por ultimo y tal vez el mas importante es el precio del equipo. Aqui le dejamos las tablas de los precio de cada iPhone en sus respectivos almacenamiento

201401screen-shot-2014-09-09-at-1.40.34-pmbk

Read More

Posted on Sep 3, 2014 in Enlaces/Links

Los “Photoshop gratis” que podemos encontrar en Internet

Los “Photoshop gratis” que podemos encontrar en Internet

Fuente: WWWhatsnew

Hay un antes y un después de Photoshop en el mundo de la edición de imagen, un producto que se ha transformado en verbo, aunque no haga siempre referencia a la herramienta de edición de Adobe. Photoshopear  significa alterar por ordenador, ya sea con Gimp, con Paint o con cualquiera de las aplicaciones que indicaremos en esteartículo, y eso solo ha sido posible gracias al hecho de que la distribución de herramientas dentro de la aplicación ha sido copiada por varios otros sistemas que le dan el mérito a uno de los editores más usados en el mundo.

Cuando hablamos de Photoshop gratis podemos estar hablando de cuatro cosas diferentes:

– La versión oficial de Photoshop con un crack que consiga burlar su sistema deseguridad, tema que no trataremos por motivos obvios.
– La versión de Photoshop que adobe ofreció hace meses de forma gratuita, números de serie para activar versiones antiguas (CS2) de su sistema. Este tema fue muy polémico en su momento, ya que inicialmente se interpretó que Photoshop cs2 era gratis para todos, cuando lo que adobe realmente quiso decir es que los actuales clientes podrían activar versiones antiguas sin costo adicional (los números en cuestión desaparecieron de su sitio web hace relativamente poco tiempo, ya que ayudaban a activar cualquier copia de Photoshop cs2 bajada de Internet).
– La versión para iPad que presentaron recientemente: Photoshop Mix
– Alguna aplicación con funcionales semejantes a las de Photoshop y que pueda usarse de forma gratuita.

Nos concentraremos en este último punto para comentar algunas opciones realmente interesantes:

Gimpshot

Versión de Gimp (archiconocido editor, extremadamente potente, gratuito y muy semejante a Photoshop en muchos aspectos) especialmente creada para usuarios de Photoshop.

Krita

Krita forma parte del paquete Koffice de Linux. También es una solución muy potente y gratuita para Windows y ya tiene un proyecto en kickstarter para lanzar la versión para Mac.

paint.net

Inicialmente era una alternativa al básico Paint, pero ha crecido tanto que ya empieza a compararse con Photoshop y Gimp, principalmente después de haber lanzado la versión 4.0 hace pocas semanas.

pixlr.com

pixlr

Editor online bastante completo, con una estructura de herramientas semejante a la de la herramienta de Adobe.

SumoPaint

sumopaint

Herramienta online que tratamos con detalle hace unos meses. Permite crear capas, añadir gradientes, clonar, cortar, dibujar… puede usarse sin necesidad de registro.

photoraster.com

Otra opción web que muchos llaman de hecho como Photoshop gratis debido a la similitud de su interfaz. Fue creada en septiembre de 2012 por el programador David Levinsky.

darktable.org

Edición básica de imágenes, ideal para quien altera varias al mismo tiempo. Disponible para Linux y Mac.

Read More

Posted on Sep 3, 2014 in Enlaces/Links

El editor de imágenes Pixlr cuenta ya con versiones para Mac y para Windows

El editor de imágenes Pixlr cuenta ya con versiones para Mac y para Windows

Fuente: WWWhatsnew

Seguro que muchos de vosotros conoceréis Pixlr, un editor de imágenes online de lo más completo del que recientemente os hablábamos en nuestro recopilatorio con los “Photoshop gratis” que podemos encontrar por Internet. Además de ofrecer una versión online, los chicos de Autodesk, responsables de su desarrollo, se animaron a dar el salto a Android con el lanzamiento de Pixlr Express, que nos permitía hacer retoques rápidos desde nuestros teléfonos móviles. En esta ocasión, Autodesk ha decidido dar por fin el salto a los sistemas operativos de escritorio, anunciando su llegada a Mac y a Windows.

Esta nueva versión de escritorio puede ser descargada de forma gratuita en su edición Starter, que ofrece acceso a las herramientas que ya se incluían en la versión web del servicio. Además, si nos registramos de forma gratuita en su web, obtendremos acceso a nuevas herramientas y efectos adicionales. Pixlr nos ofrece otra opción más, y es la posibilidad de descargar la versión Pro, que nos dará acceso a todas las nuevas características y herramientas desarrolladas específicamente para estos sistemas operativos de escritorio. El precio de la versión Pro es de 1,99 dólares al mes o 14,99 al año, una cantidad más que asequible si tenemos en cuenta la enorme variedad de herramientas a las que tendremos acceso. Aun así, si tan solo necesitas hacer uso de este tipo de editores de forma esporádica, la versión Starter es más que suficiente.

Podéis descargar Pixlr para Windows y para Mac desde el sitio web de Pixlr, y los usuarios de Mac podrán hacerlo también desde la Mac App Store. Pixlr funciona en Windows 7 (32 y 64 bits), Windows 8 (32 y 64 bits) y Mac OS X 10.9.

Read More