Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Mar 26, 2015 in Gadgets, Noticias / News

Apple Watch

Apple Watch

Y aquí está. Tras meses y meses de espera y rumores, Apple acaba de escribir, como el propio Tim Cook ha reconocido, un nuevo capítulo en su historia con la presentación del Apple Watch. Una nueva categoría implica una nueva interfaz y eso es lo que la firma de la manzana presenta con su smartwatch, al que dota de un entorno que se adapta especialmente para usar en su pantalla. El menú es bastante llamativo, como estarás viendo en las imágenes, con las aplicaciones mostrabas a modo de iconos circulares entre los que podrás navegarr con un deslizamiento de dedo.

El reloj inteligente cuenta con cristal de zafiro para proteger su pantalla Retina y su caja dispone de cuatro sensores en la parte trasera. Como observarás, dispone de un botón físico lateral, llamado ‘Corona digital’, que se encargará de activar Siri -¿creías que no iba a estar presente?. Watch permite búsquedas por voz, contestar llamadas entrantes, conultar los SMS o el correo y, claro está, nos tendrá siempre al corriente de todas las notificaciones de nuestras redes sociales como Facebook o Twitter.

El apartado de fitness y salud tiene también un peso importante dentro de este reloj, como era de esperar. La firma apunta que Watch contará con dos tipos de aplicaciones, una que monitorizará tu actividad día a día, motivándote para que te muevas cuando detecte que llevas mucho tiempo parado, y otra, llamada Workout, más centrada en ejercicios concretos, en ela que vas a poder establecer metas determinadas de entrenamiento -por ejemplo, si vas a correr, puedes seleccionar unas calorías a gastar o una distancia a alcanzar.

Dos de los sensores de su espalda mencionados con anterioridad se encargan de medir nuestro ritmo cardíaco, mientras que hará uso del WiFi y GPS del iPhone para archivar nuestros movimientos y colocarlos en un mapa.

Hemos hablado de las notificaciones, llamada o prestaciones deportivas, pero el Watch trae mucho más por descubrir. Culpa de ello lo tiene la colección de herramientas WatchKit, que va a permitir a los desarrolladores crear aplicaciones específicas para el reloj de Apple o funciones como las Glances, que van a permitir consultar noticias o resultados de tu equipo favorito con solo deslizar la pantalla hacia abajo; el reproductor musical, para disfrutar de las pistas en tu iPhone sin tener que sacarlo del bolsillo; o el Calendario, donde consultar tus citas y reuniones.

Hay también espacio para los Mapas, una agenda de contacto (con fotos de tus amigos), la función Cámara remota (para controlar la cámara del iPhone desde el reloj), una alarma, información del tiempo y hasta una sección en la que poder llevar tus fotos.

Watch viene además con nuevas “formas de comunicación” con personas que también tengan el reloj, posibilitando por ejemplo que hagas un dibujo en tu pantalla y aparezca en la de tu emisor o que hables a modo de Walkie-talkie, gracias al altavoz y micrófono que integra. El momento cursi de la jornada lo pone el poder registrar los ritmos de tu corazón y enviar la información a quién tu quieras. Sin comentarios…

A pesar de que su aspecto no dista mucho de otros smartwatch del mercado -atrás quedaron aquellos conceptos imaginativos que presentaban una pulsera delgada con pantalla súper curvada-, Apple se ha esmerado por ofrecer la mayor cantidad posible de versiones para convencer al personal, de forma que el reloj vendrá en dos tamaños de caja, 42 y 38 mm, -todo un detalle de Apple con aquellos que tenemos muñeca pequeña-, con una esfera construida en tres tipos de materiales distintos -determinarán los modelos de Watch de los que te hablamos un poco más adelante- y con correa de tipo intercambiable (habrá seis diferentes disponibles desde piel de diferentes tipos a eslabones de acero inoxidable, pasando por una malla metálica flexible llamada Milanese Loop).

Apple Watch es compatible con el iPhone 6 PlusiPhone 6, 5S, 5C y 5, y cuenta con soporte para Apple Pay, gracias a la integración de NFC, además de venir con Passbook, donde poder llevar las entradas, tarjetas de embarque o cupones en la muñeca.

De esta forma, Apple va a poner en circulación tres versiones distintas a adquirir: Apple Watch(con acabado espejo y de acero inoxidable 316L en un 40% para evitar mejor los arañazos),Apple Watch Sport (caja de aluminio anodizado super ligero -pesa un 30% menos- y acabado en plata o gris espacial con pantalla protegida por vidrio Ion-X reforzado), y Apple Wacth Edition (caja en oro de 18 quilates). Su precio será de 349 dólares y estará disponible a principios del 2015.

Fuente: Engadget

Read More

Posted on Mar 24, 2015 in Gadgets, Noticias / News

7 llamativas características del ‘nuevo MacBook’

7 llamativas características del ‘nuevo MacBook’

Se ha llevado a cabo la presentación oficial del Apple Watch, el smartwatch de Apple, en el que finalmente se ha introducido al mercado con detalles, fechas y precios específicos. Pues bien, en el escenario le ha acompañado el más reciente producto de la compañía, el nuevo MacBook, que según Tim Cook -CEO de Apple- llega para “reinventar” los notebooks. Aquí revisamos algunas de las más importantes características de este último:

Especificaciones técnicas:

new macbook
Pantalla retina de 12 pulgadas (2304 x 1440 px)
Relación de aspecto 16:10
Procesador Intel Core M hasta a 1.3GHz y 5 W de consumo
Hasta 9 horas de batería
Hasta 512 GB de almacenamiento
8 GB de RAM
2.03 libras de peso
Colores disponibles: Oro, plata y gris espacial.
13.1 milímetros de grosor

Nuevo teclado sin bordes:

nuevo teclado
La distribución del teclado se ha optimizado de tal manera que ocupará el ancho completo del MacBook. Asimismo, se ha rediseñado su iluminación, se han hecho más delgadas las teclas -y 17% más grandes- y se les ha incluido una tecnología referenciada por Apple como un nuevo underlying butterfly mechanism.

Force Touch, el nuevo trackpad

force touch
Cuatro sensores estarán atentos para captar la presión en las pulsaciones de los dedos para asimismo ejecutar diferentes acciones en pantalla, predeterminadas o personalizadas: Controlar la reproducción de un video, ver un globo con la definición de determinada palabra, previsualizar un archivo, etc. Eso es Force Touch, el nuevo trackpad de Apple que incluirá hasta leves vibraciones al toque, gestos multitouch y sensibilidad autoajustable.

Único puerto USB

unico puerto usb type c
Las conexiones clásicas se ven sacrificadas en el nuevo MacBook, de hecho, apenas se ha incluido un puerto USB Type-C para permitir conectarle múltiples dispositivos externos en simultáneo y de forma predeterminada. “Curiosamente”, en su página de presentación se enlaza al sitio de compra de accesorios Apple donde se ofrecen convertidores y hub USB.

Óptima y única distribución de componentes

macbook por dentro distribucion de componentes
El MacBook Air era muy grueso por lo que el nuevo MacBook ha llegado para solucionar tan tremendo inconveniente (?). Lo que han conseguido es basarse en la tecnología de los últimos iPad para reducir el tamaño de sus componentes internos, particularmente, su tarjeta lógica que consigue ser 67% más pequeña que la del Air. Por si fuera poco, se le ha incluido una tecnología de batería por capas que ocupa hasta el borde del espacio interno convirtiendo en útil hasta el más diminuto lugar.

Más amigable con el ambiente

amigable con el ambiente
Citando la base de datos de Energy Star -calificación 6.1- se proclama como el notebook más eficiente del mundo en cuanto a uso de energía. Pero además de su bajo consumo, se muestra amigable al ambiente al prescindir de elementos como el PVC, BFR, Berilio, Arsénico y Mercurio en sus componentes -los dos últimos, ya no existen en la conformación de su pantalla-.

Precio y disponibilidad

Desde 1.299 dólares por su modelo de 256 GB, y se pondrá a la venta a partir del 10 de abril. Puedes comparar su precio con otros modelos de Mac, empezando por el MacBook Air y el MacBook Pro, desde este enlace.

Read More

Posted on Mar 18, 2015 in Gadgets, Noticias / News

Wild and wacky tech from Mobile World Congress 2015

Wild and wacky tech from Mobile World Congress 2015

Source: Cnet

Crazy fast chargers, responsible luggage, and future-forward pocket watches are only a few of the weird things we saw at Mobile World Congress 2015.

Mobile World Congress 2015 showcased many smartphones, tablets and wearables, but some of the most interesting aren’t big name flagship devices. These unique gadgets are in a special category of their own.

Kids smart shoes

These colorfully cute kicks keep track of your kids using GPS. They’ll go on sale next month, but only in China.

Fuel-cell charger

There are plenty of portable chargers out there, but not all of them create electricity with hydrogen.MyFC Jaq can, and it also looks cool while doing it.

Runcible Smartphone

With a name like Runcible, it’s no surprise that this is the classiest smartwatch we’ve ever seen. Did I mention it’s a pocket watch?

Smart suitcase

It’s fair to say the Smart Suitcase is humblebragging about its functionalities. Using its app, it can weigh itself –so you never have to worry about paying extra at the ticket counter. You can also use the app to track it if it gets lost.

Eye Tribe

Think touch screens are easy? Wait until you navigate them with your eyes. A prototype from Eye Tribe showcases the exciting possibility.

Kairos Mechanical Watch

A transparent display that floats over the internals of this smart watch is what helps it stand out. That and its hefty price tag.

High-tech dog collar

Pet tech is by far the cutest category of gadgets. We first saw the Motorola Scout 5000 earlier this year at CES 2015, but we had to wait until MWC 2015 to get our hands on one. Check out its cool streaming abilities above.

StoreDot Charger

Sometimes you don’t have time to wait for your dead battery to charge. The StoreDot charger eliminates this dilemma by charging your Samsung Galaxy S5 in only 2 minutes.


 

Read More

Posted on Mar 13, 2015 in Noticias / News

Microsoft conecta fanáticos de todo el mundo con los jugadores del  Real Madrid a través de sus soluciones en la Nube

Microsoft conecta fanáticos de todo el mundo con los jugadores del Real Madrid a través de sus soluciones en la Nube

‘El Álbum de la afición’, el primer álbum digital de los aficionados del Real Madrid

  • Seguidores de 118 países han contribuido a crear la primera colección de estampas digital del Club Blanco
  • Los autores de las mejores instantáneas han tenido la oportunidad de charlar con Bale, Chicharito, Marcelo y Sergio Ramos a través de la tecnología Skype

Microsoft - Real Madrid - Álbum de la Afición 03

 Madrid, 12 de marzo de 2015 – Microsoft ha presentado hoy `El Álbum de la afición’, el primer álbum de estampas digital protagonizado por los fans del Real Madrid de todo el mundo. ‘El Álbum de la afición’ se ha presentado en el estadio Santiago Bernabéu y ha contado con la participación de los jugadores del primer equipo Bale, Chicharito, Marcelo y Sergio Ramos.

Dentro de la visión del Real Madrid y Microsoft, socio tecnológico del club blanco, de situar al aficionado en el centro del espectáculo, esta iniciativa única ha contado con la participación de miles de seguidores de 118 países que compartieron su pasión por el Real Madrid a través de las fotos que subieron a www.conectatupasion.com. Este proyecto, que ha sido difundido por decenas de cuentas de Microsoft en redes sociales de todo el mundo, ha logrado más de un millón de Likes en Facebook y más de un millón y medio de reproducciones de su spot.

Desde Microsoft y Real Madrid, se eligieron las 12 estampas que mejor representan los valores que caracterizan al Real Madrid de entre los miles de madridistas que enviaron sus fotografías. Los autores de las imágenes seleccionadas, cada uno procedente de diferentes países, han tenido la oportunidad de charlar con Bale, Chicharito, Marcelo y Sergio Ramos sobre la actualidad del equipo a través de Skype.

“Estamos comprometidos en conseguir que las personas aprovechen al máximo cada momento de sus vidas a través de nuestras herramientas”, comentó Sebastián Lancestremère, Gerente General de la división Sport de Microsoft. “Desde la compañía estamos entusiasmados por ofrecer soluciones a los millones de fans del Real Madrid en todo el mundo y contribuir a hacer mucho más emocionante la pasión con la que viven el fútbol. ‘El Álbum de la afición’ persigue el objetivo de unir aún más a los aficionados madridistas en su objetivo de animar al equipo y de crear una auténtica comunidad global a través de las nuevas tecnologías”.

Tecnologías que unen

‘El Álbum de la Afición’ es el ejemplo perfecto de cómo la tecnología Microsoft puede servir de puente entre personas de cualquier rincón del mundo. Esta novedosa iniciativa se sustenta en la infraestructura de nube de Microsoft y, en especial, en Microsoft Azure, que ofrece una plataforma en la Nube abierta, flexible y segura para las organizaciones. Azure da servicio al 57% de las compañías de Fortune 500 y cuenta con más de mil servicios y aplicaciones desarrolladas por socios de Microsoft.  Alrededor de mil empresas cada día apuestan por esta solución en todo el mundo, ya que asegura total flexibilidad y escalabilidad y garantiza que tanto el almacenamiento como la recuperación de datos y la configuración de copias de seguridad resulten más eficientes y económicos.

Además, para permitir durante el evento que los jugadores del Real Madrid pudieran interactuar de un modo natural con diferentes aficionados de todo el mundo, Microsoft puso a disposición del club Skype for Business, la herramienta que reinventa la productividad al romper las barreras que supone la distancia y que sustituirá a Microsoft Lync antes de mitad de 2015.

En la actualidad, Skype permite a más de 300 millones de usuarios realizar llamadas, videollamadas y enviar mensajes a personas que están a cientos o miles de kilómetros con los dispositivos que usan cada día, como tabletas, smartphones y PC. Estas ventajas llegarán al ámbito profesional de la mano de Skype for Business, que busca transformar la forma en la que la gente se comunica dentro de las organizaciones, a través de una nueva experiencia de usuario, un nuevo servidor y su implementación en los servicios de Office 365.

Microsoft - Real Madrid - Álbum de la Afición 04

 Microsoft - Real Madrid - Álbum de la Afición 01

Read More

Posted on Mar 11, 2015 in Noticias / News

Histórico acuerdo entre Microsoft y UPR proveerá acceso gratis a Office 365 Pro Plus

Histórico acuerdo entre Microsoft y UPR proveerá acceso gratis a Office 365 Pro Plus

Más de 107 mil estudiantes, profesores y personal no docente se beneficiarán de la iniciativa

 Acuerdo UPR Y Microsoft

San Juan, Puerto Rico – En un esfuerzo por contribuir a preparar a los estudiantes universitarios del País con las destrezas y competencias necesarias para ser exitosos en el Siglo 21, Microsoft Puerto Rico, con la colaboración de la Universidad de Puerto Rico (UPR) lanza “Student Advantage”, un programa en el que alrededor de 107, 500 estudiantes, profesores y personal no docente del sistema tendrán acceso a la plataforma de Office 365 para Educación, libre de costo.

Con este programa los estudiantes matriculados en la UPR, además de sus profesores y personal no docente, tendrán acceso, sin ningún costo adicional, a la versión en la nube de Office 365 Pro Plus, que incluye herramientas de productividad: Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Publisher y Access para su uso personal. Estas herramientas se podrán descargar en hasta quince dispositivos, incluyendo tabletas, laptops, PC’s y teléfonos móbiles de las plataformas Windows, Android y iOS.  De esta forma, tendrán acceso a datos e información en todo momento y desde cualquier lugar, con los más estrictos protocolos de seguridad. Estos son sólo algunos de los principales beneficios de la nube, o “cloud computing” de Microsoft.

“Nos entusiasma ofrecer Office 365 Pro Plus de manera gratuita a la Universidad de Puerto Rico y brindar acceso al conjunto de software más popular y más utilizado en el mundo. Esto permitirá que la comunidad universitaria esté a la vanguardia de la tecnología a través de las herramientas tecnológicas de Office 365 en la nube. Es una inversión que hacemos en la educación del País, reflejo de nuestro compromiso con su desarrollo socioeconómico”, dijo Marco Casarin, gerente general de Microsoft Puerto Rico, al reiterar que la iniciativa representa la primera vez que Microsoft ofrece un servicio de tal magnitud a toda la comunidad de la UPR.

Otro aspecto importante de esta iniciativa es que la comunidad universitaria de la UPR tendrá acceso a DreamSpark, un servicio que le dará acceso a la cartera de programas de Microsoft de desarrollo, productividad, servidores y sistemas operativos, libre de costo.  También permitirá que se pueda instalar todo el software para propósitos académicos y de investigación en los laboratorios de la UPR.

Por su parte, el presidente de la Universidad de Puerto Rico, Uroyoán R. Walker Ramos,  destacó la importancia de esta iniciativa para toda la comunidad universitaria de la UPR.

“Tanto la Universidad como Microsoft llevan la innovación en su ADN. Un programa como Student Advantage añade valor al aprendizaje de nuestros estudiantes y a la labor de nuestros profesores y personal no docente, ya que éstos utilizan la tecnología a favor del conocimiento y la productividad. Nos sentimos contentos de iniciar un proyecto como este. Después de todo, somos la primera universidad en ofrecer la posibilidad de descargar gratuitamente el paquete de Office 365 Pro Plus”.

Acuerdo UPR Y Microsoft

 Con esta iniciativa, la Universidad de Puerto Rico busca ofrecer a los estudiantes las herramientas tecnológicas necesarias para que sean más competentes y exitosos en el mundo laboral. A su vez, es un esfuerzo genuino por comenzar a cerrar la brecha digital exponiendo al estudiante a la tecnología desde su ingreso a la Universidad para que sea más productivo en su entorno académico y profesional.

“A partir de hoy los estudiantes, profesores y personal no docente de la UPR podrán acceder al beneficio de Student Advantage desde el portal institucional: portal.upr.edu utilizando sus credenciales institucionales: usuario@upr.edu. Una vez acceda el portal, encontrará el icono con el logo de Office 365. Desde hoy, la comunidad universitaria recibirá un correo electrónico con las instrucciones para descargar la plataforma”, añadió Walker Ramos.

Según los hallazgos del informe Habilidades requeridas para los mejores trabajos del mañana realizado por la International Data Corporation (IDC) y comisionado por Microsoft, hoy en día las herramientas de Microsoft Office siguen siendo las más utilizadas en el ámbito educativo para crear documentos, generar cálculos y diapositivas, entre muchas otras funcionalidades. El 97% de los estudiantes usan programas de productividad de Microsoft Office para sus actividades educativas, los cuales ayudan a desarrollar capacidades que se les requerirán al incorporarse en el mundo laboral.

“En Microsoft estamos comprometidos a trabajar en alianza con el Gobierno, instituciones académicas y educadores de Puerto Rico para hacer accesible la tecnología y los programas académicos necesarios para la preparación universitaria y profesional. Esto con el objetivo de que adquieran las destrezas y competencias tecnológicas que les permitan ampliar sus oportunidades de ser más competitivos y exitosos en la fuerza laboral del Siglo 21. Estos son los beneficios a los que a partir de hoy disfrutarán los estudiantes, profesores y personal no docente de la Universidad de Puerto Rico”, puntualizó Casarin.

Read More

Posted on Mar 11, 2015 in Noticias / News

El primer bachillerato en Tecnología Microsoft llega a Puerto Rico

El primer bachillerato en Tecnología Microsoft llega a Puerto Rico

El título se ofrece en el Recinto de Caguas de Columbia Central University,  Incluye 5 certificaciones para ser Microsoft Certified Professional

 CCU_0030_20150311_ORB_4578

 San Juan, Puerto Rico Microsoft Puerto Rico y Columbia Central University entraron en alianza para ofrecer el primer bachillerato en Tecnología Microsoft en Puerto Rico, titulado Bachillerato en Tecnología de Información, Redes y Seguridad (BATEC) que además prepara al alumno para cinco certificaciones Microsoft para que entren al campo laboral como un Microsoft Certified Professional. La medida supone un esfuerzo para preparar a los estudiantes universitarios del País para las habilidades y competencias necesarias para enfrentar los retos del Siglo XXI.

La iniciativa representa la primera vez que Microsoft logra una alianza con una universidad local para ofrecer un bachillerato basado en tecnología Microsoft.

Según Marco Casarin, gerente general de Microsoft Puerto Rico, “nos entusiasma colaborar con Columbia Central University y crear este programa académico que incluye Certificaciones Microsoft. Es una inversión que hacemos en la educación del País, reflejo de nuestro compromiso con su desarrollo socioeconómico. Este ofrecimiento refleja la innovación de Microsoft y de Columbia Central University, además agrega un valor importante al proceso de aprendizaje  y a la empleabilidad del estudiante”.

Además, Casarin explicó que este anuncio es un ejemplo de cómo en Microsoft se buscan alternativas que impulsen a los jóvenes emprendedores a desarrollarse en el ámbito empresarial. El ofrecimiento forma parte del memorando de entendimiento, Cloud Island Initiative con el Gobierno de Puerto Rico, firmado en el pasado Foro de Líderes Gubernamentales en Brasil,  en el que se acordó transformar a la Isla en un exponente mundial de la nube digital

Por su parte, el Dr. Jorge A. Negrón, Presidente Pro Tempore de Columbia Central University, comentó que “la alianza con Microsoft que dio vida a este nuevo bachillerato es reflejo de nuestro espíritu de vanguardia. Demuestra el compromiso que tenemos con el desarrollo profesional y académico de los jóvenes que servimos, equipándolos con los conocimientos y herramientas Microsoft que necesitan para triunfar como profesionales en tecnología. En este currículo, los estudiantes tendrán la oportunidad de interactuar con profesionales de la industria tecnológica e informática y poner los conocimientos en práctica  en modernos laboratorios de computadoras”.

Ambos ejecutivos destacaron la importancia del nuevo bachillerato como herramienta para que el capital humano se quede en Puerto Rico. Según un reciente estudio realizado por Microsoft, el sector de la informática es unas de las pocas áreas en crecimiento en términos de creación de empleos. No obstante, no hay candidatos suficientes para llenar los puestos de trabajo disponibles. Con el bachillerato en Tecnología Microsoft, además de las certificaciones Microsoft, el joven se convierte en candidato idóneo para llenar dichas plazas y así aportar a la economía de la Isla a través de su trabajo. Este acuerdo es parte del acuerdo suscrito por Microsoft con el Gobierno de Puerto Rico en el que la empresa se compromete en apoyar el desarrollo de educación tecnológica en la Isla.

“Está comprobado que los empleados que poseen una Certificación Microsoft tienen el potencial de recibir mejores ingresos en comparación con sus colegas que no lo están. Además, aquellos profesionales con Certificación Microsoft son reconocidos como líderes expertos en sus respectivas áreas técnicas”, dijo Casarin.

El Bachillerato en Tecnología de Información, Redes y Seguridad (BATEC), con tecnología Microsoft de Columbia Central University enfoca la interrelación entre la teoría, la experimentación y el diseño. Procura que los estudiantes incorporen conocimientos basados en los fundamentos de la informática a partir del trabajo con aplicaciones informáticas; aborden procesos de resolución de problemas a partir del uso y/o desarrollo de software; analicen la adquisición, almacenamiento, procesamiento y/o transferencia de datos e información; conozcan distintas herramientas informáticas y habilidades para manejar y aplicarlas; y que desarrollen la capacidad de análisis crítico acerca de las implicaciones sociales y culturales de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación), participando de seminarios, conferencias y foros, entre otros.

Además, el bachillerato brinda la preparación necesaria para que los alumnos tengan cinco certificaciones Microsoft. Esto supone una gran ventaja para entrar al campo laboral. Según un informe de CompTIA, una importante asociación de profesionales de la informática, el 84 % de los directores de recursos humanos considera que las certificaciones son extraordinariamente útiles a la hora de validar las habilidades y la experiencia de los candidatos.

CCU_0028_20150311_ORB_4558

Certificaciones Microsoft:

1.      Installing and Configuring Windows Server 2012

2.       Administering Windows Server 2012

3.      Configuring Advanced Windows Server 2012 Services

a.       After successfully completing steps 1-3, you’ll earn a Microsoft Certified Solutions Associate (MCSA):   Windows Server 2012 certification.

4.      Designing and Implementing a Server Infrastructure

5.      Implementing an Advanced Server Infrastructure

a.       After successfully completing steps 1-5, you’ll earn a Microsoft Certified Solutions Expert (MCSE): Windows Server 2012 certification.

MCSE: Server Infrastructure

Solutions Expert

 También, según un informe de International Data Corporation, la certificación, la formación y la experiencia son tres de las características más importantes al seleccionar un candidato para un puesto relacionado con la computación en la nube.

 

El Bachillerato en Tecnología de Información, Redes y Seguridad (BATEC) con Tecnología Microsoft de Columbia Central University está debidamente acreditado por la Middle States Commission on Higher Education y comenzará a ofrecerse desde Septiembre de 2015.

Para más información:

Columbia Central University – Oficina de Admisiones    Tel. 787-  743-4315


Read More