Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Jun 17, 2015 in Juegos / Games

Todos los juegos que Nintendo anunció en E3 2015

Todos los juegos que Nintendo anunció en E3 2015

Fuente: Cnet

Nintendo no dio sorpresas y sigue confiando en sus éxitos de antaño. Presentaron un nuevo ‘Star Fox’, ‘Zelda’, ‘Metroid’, ‘Animal Crossing’ y ‘Yoshi’. Se guardan todo lo de NX para 2016.

Nintendo celebró su evento en el E3 de forma austera, con pocos anuncios importantes de ‘software’ — y nada de ‘hardware’ ni de juegos para móviles.CNET

Durante el segundo día del evento de videojuegos más importantes del año, le tocó el turno a Nintendo para mostrar sus videojuegos y alguno que otro hardware. La compañía japonesa, en contraste de sus competidores Sony y Microsoft, que anunciaron con bombo y platillo sus juegos, se abstuvo a sólo hacer un streamingde sus anuncios.

Nintendo decidió anunciar bastantes juegos, pero nada totalmente nuevo. Tampoco se presentó una nueva consola de videojuegos, aunque la empresa sí dijo que dará más detalles de su próxima consola, conocida como NX, en 2016.

La presentación comenzó con Star Fox: Zerola nueva entrega de la saga del héroe Fox McCloud y sus colegas. Nintendo mostró un adelanto del juego, en el que se ve un parecido enorme con otras entregas de Star Fox, sobre todo con la versión para Nintendo 64.

Sin embargo, Star Fox también tiene cosas nuevas. Al ser un título para Wii U, el juego aprovechará la pantalla del GamePad para mostrar contenido ahí; en la pantalla del televisor se mostrará una vista en tercera persona, y en el GamePad será en primera persona.

Asimismo, el avión Arwing, la icónica nave de la saga, ahora se puede transformar en un Walker, un robot que puede caminar. El Arwing se podrá sustituir — dependiendo de las misiones — por un Gyrowing, un vehículo maniobrable que tiene la habilidad de cargar drones para lanzarlos en misiones exploratorias.

Star Fox: Zero llegará a las tiendas en las fechas decembrinas para la Wii U.

2887166-sscdonkey-kong-6.jpg
Los personajes de Nintendo serán compatibles con Amiibo y SkylandersNintendo

Nintendo también anunció la llegada de dos de sus personajes a Skylanders Superchargers, Bowser y Donkey Kong, con diferentes funciones cada uno. Los pequeños juguetes se podrán utilizar de diferentes maneras gracias a su base compatible con Amiibo y Skylanders.

Fiel a su estilo, Nintendo retomó La Leyenda de Zelda para un nuevo juego. Zelda: Triforce Heroes, el sucesor de The Legend of Zelda: Four Swords. Este juego estará enfocado en el multijugador y permitirá a los gamers compartir escenario con sus amigos para hacer búsquedas en calabozos y resolver crucigramas dentro del juego.

Zelda: Triforce Heroes llegará a la consola portátil Nintendo 3DS este otoño.

Nintendo también anunció una nueva versión — y el regreso — de Metroid. Metroid Prime: Federation Forcees un juego para Nintendo 3DS que marca el regreso de la saga de Metroid cinco años después de que Metroid: Other M llegó para Wii en 2010.

La gigante japonesa de videojuegos no mostró muchos detalles acerca deFederation Force más allá de que se lanzará en 2016. Pueden ver el tráiler (arriba) para conocer el modo de juego.

Otro de los títulos anunciados fue Fire Emblem Fates, la secuela de un título lanzado en 2013. Nintendo no dio muchos detalles de este juego pero dijo que llegará en algún momento de 2016.

Nintendo por fin anunció la fecha de lanzamiento para Xenoblade: Chronicles X, que será el 4 de diciembre de 2015 en EE.UU.; en Japón el juego ya está disponible desde abril pasado.

La prominente revista japonesa de videojuegos Famitsu le dio una calificación grupal de 34 sobre 40; mientras que el grupo compuesto de cuatro analistas le dio calificaciones individuales de 8, 8, 9 y 9. El juego vendió casi 90,000 copias en una semana, representando el 72 por ciento de unidades disponibles, segúnGameSpot (sitio hermano de CNET).

Nintendo volvió a la carga con su franquicia Animal Crossing, y ahora fue turno de anunciar Happy Home, el nuevo juego que llegará a las tiendas el 25 de septiembre. Happy Home se basa en un editor de personajes y de hogares, en el que los usuarios podrán modificar el ambiente según les plazca.

Siguiendo con los títulos retomados, Nintendo anunció un nuevo juego que utiliza al reconocido Yoshi en el juego Yoshi’s Wooly World, que se lanzará este octubre. Nintendo mostró el tráiler en el que se ve que el título del amigo verde será compatible con figuritas Amiibo.

Nintendo también mostró un nuevo tráiler de su juego Yo-Kai Watchun juego con historia muy similar a Pokémon, y otros similares. En abril. Nintendo dijo que el juego llegaría a otros países fuera de Japón.

Yo-Kai Watch cuenta la historia de un niño que recibe un reloj que le permite interactuar y conocer animales invisibles que se asemejan a criaturas mitológicas, aunque también hay objetos inanimados. Nintendo dijo en un comunicado publicado en abril que estos personajes invisibles no son animales o criaturas, “simplemente son Yo-Kai que se encuentran en todas partes”.

El juego llegará a fines de 2015.

Fusionando a dos de sus personajes más conocidos, Nintendo anunció Mario & Luigi: Paper Jamen donde los jugadores podrán hacer misiones utilizando a los dos personajes rojo y verde de Nintendo.

El título será lanzado en la primavera de 2016 para Nintendo 3DS y se basará en un juego típico de mundos de Mario, pero que se podrán utilizar personajes hechos de papel para hacer tareas que los personajes normales no pueden, como atravesar muros o caminos muy estrechos.

Mario también llegará en otro juego: Mario Tennis: Ultra Smash para Wii U que llegará a fines de 2015. El juego aprovechará el salto a la gran consola — anteriormente sólo estaba disponible para 3DS con Mario Tennis Open — para mostrar los gráficos en una resolución mejorada.

Asimismo, Mario Tennis: Ultra Smash tendrá nuevas funciones, accesorios y modos de juego, como la llegada de un hongo rojo (ya conocido entre los fans de Nintendo) que permitirá crecer al jugador que lo agarre y tener mayor facilidad de movimiento en el campo de juego.

Nada de consola — hasta 2016

Nintendo confirmó en el evento E3 el desarrollo de su consola conocida informalmente como NX, pero no dieron más detalles.

Se rumora que la NX de Nintendo tendrá una pantalla “free-form” — tecnología de Sharp –, capaz de cambiar de forma y tamaño a placer del usuario. Un reporte había dicho que la consola tendría Android como sistema operativo base para aprovechar los juegos móviles y que estos se pudieran utilizar dentro de la consola. Sin embargo, Nintendo negó esta información.

Read More

Posted on Jun 3, 2015 in Noticias / News

Windows 10 disponible como descarga gratuita el 29 de julio

Windows 10 disponible como descarga gratuita el 29 de julio

Windows-10-Logo

Microsoft Corp. anunció  que Windows 10 estará disponible el 29 de julio en 190 países. Windows 10 ayudará a la gente a ser más productiva y a divertirse más con una experiencia más personal y natural que funciona en todos sus dispositivos. Familiar, pero mejor que nunca, Windows 10 ofrecerá funciones innovadoras y actualizaciones de seguridad de manera continua. Windows 10 estará disponible como descarga gratuita para los usuarios que cuentan con Windows 7 y Windows 8.1,* lo que permitirá a cientos de millones de personas en todo el mundo actualizarse a Windows 10 sin costo.

microsoft-windows-10-live-verge-_0221

“Windows 10 es una nueva generación de Windows diseñada para permitirte hacer grandes cosas”, dijo Terry Myerson, Vicepresidente Corporativo de Microsoft. “Windows 10 empieza a cumplir nuestra visión de un cómputo más personal, la cual está definida por la confianza en cómo protegemos y respetamos tu información personal, por la movilidad de la experiencia en todos tus equipos y por las interacciones naturales con tus dispositivos Windows, incluyendo voz, tacto, tinta y hologramas”.

Por su parte, Mariloli Baragaño, marketing & operations lead de Microsoft Puerto Rico expresó que,  “esta nueva versión de Windows es muestra de nuestro compromiso con desarrollar herramientas orientadas a ayudar a los usuarios a maximizar su potencial y productividad. Cuenta con nuevos atributos y también con funciones familiares para brindar una experiencia intuitiva y efectiva. Queremos hacer que Windows 10 sea la versión más querida de Windows. Queremos pasar de que la gente necesite Windows, a que escoja Windows”.

 

Familiar y mejor que nunca

Windows 10 trae de regreso el menú de Inicio que las personas conocen y aman, además de permitirles encontrar con facilidad sus archivos, aplicaciones ancladas y favoritos. Windows 10 inicia rápido, se reanuda rápido y ayuda a que las baterías duren más que nunca. Más seguro que nunca, Windows 10 incluye Windows Hello, Microsoft Passport y Windows Defender para protección contra malware y tiene el compromiso de proporcionar actualizaciones de seguridad continuas y gratuitas durante el ciclo de vida de soporte del dispositivo. Optimizada tanto para teclado como tacto, la actualización a Windows 10 está diseñada para ser compatible con todos los dispositivos y aplicaciones Windows.

Una experiencia más personal y natural

Windows 10 se adapta a la gente para ofrecer una experiencia más personal.  Cortana, la primera asistente digital en verdad personal del mundo, ayuda a la gente a realizar sus actividades en todos sus dispositivos.** Cortana aprende las preferencias del usuario para ofrecer recomendaciones relevantes, acceso rápido a la información y recordatorios importantes por voz o teclado.  Windows Hello*** saluda a las personas por nombre y les permite iniciar sesión en su PC sin una contraseña, lo que proporciona acceso instantáneo y más seguro a sus dispositivos Windows 10 por medio de una autenticación biométrica.  Windows 10 también permite a la gente interactuar con su dispositivo a través del mouse y teclado tradicionales o por medio de maneras más naturales como voz, pluma o gestos.

Ser más productivo

Windows 10 ayudará a las personas a hacer más con menos esfuerzo que nunca. Microsoft Edge, el navegador totalmente nuevo diseñado para realizar actividades en línea en maneras nuevas, ofrece tinta integrada, capacidad de compartir y vista de lectura. Con Cortana integrada, Microsoft Edge proporciona resultados y contenido de acuerdo a los intereses y preferencias del usuario. Rápido, fluido y personal,  Microsoft Edge permite a las personas enfocarse sólo en el contenido relevante para ellas y participar de manera activa en la web.

Además de la suite de escritorio de Office 2016 con características completas, las nuevas aplicaciones Universales Windows para Word, Excel, PowerPoint y Outlook, ofrecerán una experiencia consistente y primero táctil a través de un rango de dispositivos. Diseñadas desde cero para operar en Windows 10 y perfectas para mantenerse productivos en movimiento, estas aplicaciones permiten a la gente crear y editar de manera fácil documentos de Word y entregar presentaciones de PowerPoint mientras realizan anotaciones en tiempo real. Con los nuevos controles primero táctiles en Excel, la gente puede crear o actualizar hojas de cálculo sin la necesidad de utilizar un teclado o mouse.

Trabaja y juega en la manera que lo desees en todos los dispositivos

Windows 10 brinda una experiencia familiar y consistente en todos los dispositivos. Continuum permite transformar los dispositivos, con la elegante transición de una tableta en una PC y viceversa, así como contar con una experiencia de escritorio enriquecedora en Windows Phone.#  Xbox en Windows 10 lleva la expansiva red de juegos Xbox Live tanto a las PC como a las tabletas Windows 10. Las personas se pueden comunicar con sus amigos en las PC Windows 10 y en Xbox One mientras juegan en la PC y compartir contenido a través de Game DVR. La gente también puede transmitir los juegos de manera directa desde su consola Xbox One a su PC o tableta Windows 10 en su hogar. Los juegos desarrollados para DirectX 12 en Windows 10 experimentarán mejoras de velocidad, eficiencia y capacidad de gráficos^.

2015-05-31_23-17-55

Disponibilidad de la actualización         

El 29 de julio, la gente podrá obtener Windows 10 para PC y tabletas a través de la oferta de actualización gratuita, o en un dispositivo nuevo con Windows 10 en las tiendas. Los dispositivos  nuevos con Windows 8.1 también se podrán actualizar fácilmente a Windows 10; asimismo, muchas tiendas ayudarán a actualizar los dispositivos nuevos. A partir de hoy, las personas pueden reservar su actualización gratuita si así lo desean. Más información disponible aquí y en Windows.com.

Windows 10 para otros dispositivos estará disponible más adelante este año.

 

Read More