Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Jul 23, 2014 in Juegos / Games, Noticias / News

Los 19 juegos next gen que tus consolas estaban esperando

Los 19 juegos next gen que tus consolas estaban esperando

Fuente: Xataka

Las exclusivas de Sony

Uncharted 4: A thief’s end, Nathan Drake da el salto

Se esperaba con muchas ganas a Nathan Drake en Playstation 4 tras la trilogía de Uncharted en la generación anterior. Nos tocará esperar hasta 2015 pero lo que ha enseñado Naughty Dog en la conferencia de Sony tiene muy buena pinta: misterio, gráficos realistas y un aventurero que las pasará canutas en una selva llena de peligros.

Bloodborne, sobreviviendo en una ciudad tenebrosa

Hace unos días se especulaba con que lo nuevo de From Software, los creadores de Demon’s Souls y Dark Souls, fuera una exclusiva de Playstation 4. Al final así será, su nombre es Bloodborne y mantendrá el tono siniestro y oscuro de las anteriores sagas. Una nueva franquicia muy prometedora y terrorífica por lo que hemos visto en el trailer. Seguro que a nivel de jugabilidad no decepciona visto lo visto en sus anteriores juegos. Otro que se va a 2015, por cierto.

Infamous First Light, y se hizo la luz

Los chicos de Sucker Punch se tenían algo más guardado en la recámara. Su nombre es Second Lighty se trata de una continuación. No será un DLC en sí sino un juego aparte que podremos jugar de forma individual. Fetch será su protagonista y visto lo visto con Second Son promete mucha diversión y unos gráficos espectaculares.

Little Big Planet 3, el muñeco de trapo vuelve

Una de las sorpresas del E3 ya que no se rumoreaba que Media Molecule fuera a presentar Little Big Planet. Más plataformas y objetos que nunca para interactuar con este curioso y divertido mundo personalizable. Esta vez Sackboy tendrá tres nuevos amigos con habilidades diferentes. No tendremos que esperar a 2015, podremos jugarlo en Playstation 4 el próximo mes de noviembre.

No Man’s Sky nos sorprenderá en cada partida

No todo iban a ser grandes desarrollos, No Man’s Sky fue una de loas joyitas de Sony en su presentación. Un juego procedural donde cada elemento en la partida se genera de forma aleatoria por lo que el universo de cada partida será diferente al anterior. Una propuesta bastante original y que en movimiento tiene muy buena pinta. Un juego imprevisible que se quedará en los dominios de Playstation 4.

Las exclusivas de Microsoft

Halo 5 Guardians, el jefe maestro está muy vivo

Raro sería que Microsoft no incluyera a Halo y más tras los últimos anuncios. Así es, tendremos nueva entrega del jefe maestro y seguro que más de uno ya anda arrojando dinero a la pantalla de su ordenador. Una exclusiva de Xbox One, como no, que podremos jugar antes que nadie si compramos el paquete que saldrá con los cuatro primeros juegos remasterizados para esta generación.

Forza Horizon 2, nos gusta conducir

Se esperaba con ganas a los juegos de coche y tras un Forza 5 nos llega un Forza Horizon 2 que no sólo nos trae más libertad para movernos sino gráficos espectaculares y vídeo a 1080p para que lo veamos con todo lujo de detalles. ¿Lo mejor? Que llegará muy dentro de poco: id anotando el 30 de septiembre en vuestra agenda.

Scalebound, peleando junto a un dragón

Si Sony se aseguró la exclusiva de From Software, Microsoft ha hecho lo propio con el Scalebound de Platinum Games, creadores de Bayonetta y The Wonderful 101 entre otros. Bichos enormes a los que tendremos que derrotar con ayuda de un dragón y nuestra habilidad para convertirnos en una especie de caballero. No habrá que perderle la vista.

Inside demuestra que los indies son importantes

De los creadores de Limbo nos llega Inside, un juego indie que con una estética minimalista pero con algunas mecánicas de sigilo y plataformas muy interesantes. Quizá acabe siendo una exclusividad temporal de Xbox One pero sea como sea serán los usuarios de la consola de Microsoft los primeros que lo disfruten.

Sunset Overdrive es una de las propuestas más desenfrenadas

Muy loco lo nuevo de Insomniac: Sunset Overdrive nos traerá la acción en tercera persona con una propuesta llena de colores y donde tendremos que acabar con monstruos de todo tipo. Un enfoque desenfadado y bastante divertido por lo que hemos podido ver en el vídeo de gameplay. Mucho ojo a su multijugador para ocho personas.

Los multiplataformas que todos podremos disfrutar

Destiny lo nuevo de Bungie está muy cerca

Será uno de los primeros grandes juegos multiplataforma de esta nueva generación. Bungie ha puesto toda la carne en el asador y el nuevo trailer nos ha convencido. Lo tendremos disponible para Playstation 3, Xbox 360, Playstation 4 y Xbox One en el mes de septiembre.

Batman Arkham Knight, el hombre murciélago más bestial

Vale, los chicos de Rocksteady nos harán esperar hasta el año que viene pero es que visto lo visto en el nuevo gameplay de Batman Arkham Knight parece que la espera va a merecer mucho la pena. Lo que hemos visto funcionando en Playstation 4 luce muy bien y parece que vamos a disfrutar recorriendo Gotham y luchando contra el mal.

Assassin’s Creed Unity, liberad, igualdad y fraternidad

La gente de Ubisoft ya nos dio un adelanto que este año tendríamos un nuevo Assassin’s Creedambientado en la revolución francesa. Parece que tendremos novedades importantes y que esta vez el juego será bastante más flexible con las animaciones. Veremos, porque la verdad es que le face falta. Uno de los trailers más espectaculares y cinematográficos.

Far Cry 4, el shooter más loco está (pasado) de vuelta

Ubisoft también se adelantó al E3 y nos avisó de que tendríamos una nueva entrega de Far Cry. Esta vez la acción nos lleva a oriente y por lo que hemos visto en el trailer este mundo abierto será más alocado y rápido que nunca. El malo está como una cabra y podremos darle caza a finales de año.

Dead Island 2, un trailer para reconciliarnos

Es cierto que a pesar del espectacular trailer del primer Dead Island el juego final terminó siendo un poco descafeinado. Veremos si a la segunda va la vencida pero visto el trailer que han presentado deDead Island 2 resulta difícil no darles una oportunidad de nuevo. Le esperamos con ganas en 2015.

The Crew, de costa a costa

¿Te imaginas recorrer costa a costa Estados Unidos? Esta es la propuesta de The Crew que tras el descafeinado trailer del año pasado ha logrado llamar nuestra atención con el nuevo trailer. Conducción solos, con colegas, la propuesta es bastante interesante ya que se sale ligeramente de la tónica de los simuladores. A finales de año, disponible en las principales plataformas.

Evolve, disfrutad de la cazería

2K y Turtle Rock ya nos enseñaron hace tiempo Evolve. Un juego multijugador donde se nos plantea ser humanos o monstruos en una pelea encarnizada en escenarios terroríficos. Varios tipos de personajes y un trailer que nos enseña muchas posibilidades. El 21 de octubre llegará a PC, PS4 y Xbox One.

Ori and the Blind Forest, un indie que brilla

No todo va ser tiros y adrenalina en el E3. Ori and the Blind Forest se ha ganado a pulso el título de ser el juego más bonito presentado en esta edición de la feria. Gráficos sencillos pero que recuerdan a al mejor película de animación. Nuestro papel será proteger a Ori, una pequeña criatura que se perdido en el bosque de Nibel. Estará disponible para Xbox One y PC.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y su espectacular trailer

El año pasado fue uno de los trailers que más nos gustó y lo que ha presentado Konami este año no nos ha decepcionado. Big Boss vuelve a las andadas en la que parece será su aventura más cruda y dura. Lástima que también se vaya para el 2015 pero seguro que la espera va a merecer la pena.

Esto son sólo unos pocos juegos porque lo cierto es que resulta imposible meter a todos en la lista: The Order 1886, los nuevos Call of Duty y BattlefieldFIFA 15… GTA V se queda fuera de la listaporque aunque muchos esperaban que aterrizara en PC es un post al uso. Este E3 no ha decepcionado y hoy será Nintendo quien añada unos cuantos títulos más a esta extensa lista.